Resolvemos sus dudas más frecuentes sobre Nexial Business Solutions

ENVÍO

Los gastos de envió se calculan según el peso de los artículos, en la misma pagina después de agregar al carrito los productos saldrá el precio de los portes.

El cliente puede optar por pasar a retirar el pedido personalmente en el almacén (sin gastos de envío), o mandar a la agencia de transporte que prefiera corriendo los gastos y responsabilidades por su cuenta.

Las entregas se realizan en un plazo de 24 – 72 horas por la agencia de transporte MRW, Correos Express, siempre y cuando el pago del pedido haya sido realizado a Nexial Business Solutions S.L. en su totalidad.

Puede ver el estado de un pedido en su área de cliente, en el momento que sale de nuestro almacén recibirá un correo con el numero de seguimiento para poder comprobar en cualquier momento donde esta.

En caso de Ceuta, Melilla y Canarias, los impuestos propios serán abonados por el cliente en destino. Tendrá que realizar los pedidos de forma telefónica o vía correo electrónico a info@nexial.es.

Todas las compras de 120€ o superiores tendrán envío estándar GRATIS. Además, las modalidades no urgentes serán más económicas.

Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Recogida en tienda” En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu DNI.

INCIDENCIAS

Nuestro servicio de atención al cliente es de 9.00 a 16.00h de Lunes a Viernes.

Puede contactarnos al teléfono y wassap 642 88 88 84 o al 911 88 68 64.

Si hay daños en el paquete, se debe reflejar en el albarán. Cuando un paquete llega roto a su destino, el destinatario tendrá que reflejarlo así en el albarán de entrega. Tan solo anotando “con daños” junto a tu firma, facilitarás mucho el proceso de reclamación a la compañía aseguradora. Además aconsejamos que saque fotos e envíranoslas para poder tramitar la reclamación.

GARANTÍA

La garantía es de 2 años en Hardware para productos reacondicionados. Los consumibles como baterías tienen 3 meses de garantía.

El cliente tiene la obligación de revisar los productos recibidos en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se hará responsable de los gastos de ida y vuelta generados.

Si se trata de una garantía el cliente se hace cargo de los gastos de ida y el vendedor de los gastos de vuelta del articulo. Si después de revisar el articulo en garantía se constata que no tiene problemas procederemos a facturar el tiempo dedicado por el técnico y los gastos de vuelta.

La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE, solo se cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de la compra.

La garantía en productos nuevos es la que establece el fabricante.

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de tres meses desde la fecha de factura.

La garantía no será válida en los supuestos de: virus, mal uso del sistema operativo y manipulación indebida del equipo.

El servicio técnico no se hace responsable por los datos que contengan los discos duros, siendo ésta una responsabilidad exclusiva del cliente. Puede optar siempre que lo desee al salvado de datos para lo que se haría un presupuesto para cada cosa concreta.

Todo material debe ser enviado bien embalado junto a la copia de la factura de venta a nuestro servicio técnico para su revisión.

Nexial Business Solutions S.L. no se hace responsable de la pérdida de datos ante cualquier reparación de dispositivos, ya sea PC, portátiles, tablets, smartphones etc. (tanto nuevos, como de ocasión). Es el cliente quien debe de asegurarse de tener una copia de los datos del dispositivo.

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son:

Pago con tarjeta.
Bizum.
Transferencia bancaria.
Pago con tarjeta o efectivo en nuestro establecimiento.

Pedidos en la pagina web www.nexial.es

Pedidos por correo electrónico, nuestro equipo comercial le atenderá con mucho gusto.

Por teléfono o Wassap de 9.00 a 16.00h de Lunes a Viernes.

En nuestra tienda.

Trabajamos con La Caixa, si el pago se confirma antes de las 14.00h el pedido sale en el mismo día.

¿Sigue teniendo alguna pregunta? Nos puede contactar a través del correo electrónico info@nexial.es